TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. INTRODUCCIÓN

 

Este documento presenta las condiciones que tienen como objeto regular la relación entre este sitio web DOSDOS® y Usted ( en adelante el cliente), relativas a todas las transacciones realizadas en el sitio web localizado en www.dosdos.es (en adelante nosotros).

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones. Para cualquier consulta puede contactar con nosotros enviando un correo a info@dosdos.es

 

  1. USO DE NUESTRA WEB

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del vendedor. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones.

 

Usted acepta que:

 

  1. Solamente podrá hacer Usted uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. Se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/o otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario ( ver nuestra “Declaración Privacidad”)
  3. Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

 

Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

 

  1. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

 

La presente información y los detalles contenidos en este sitio web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios. No existirá ningún contrato entre Usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado con nosotros (incluso si ya se le hubiese hecho el cargo en su cuenta). Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

 

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “ Finalizar compra” y posteriormente “ Pago”. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (el “confirmación de pedido”). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que Usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos que el producto está siendo enviado (la confirmación de Envío). El contrato para la compra de un producto entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la confirmación de Envío.

 

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

 

  1. ACEPTACIÓN DEL PEDIDO

 

La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón “FINALIZAR COMPRA” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todos y cada uno de los Términos y condiciones tal y como se muestran en la página Web DOSDOS® con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de los términos y condiciones con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de la Compañía que se describe en estos términos y condiciones.

Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por DOSDOS® deberá ser objeto de una nueva contratación.

DOSDOS® le informa de que archiva los documentos electrónicos en los que quedan formalizadas las compras.

En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos en el Apartado MI CUENTA y será tenido en cuenta para futuras adquisiciones. En caso que el error se dé en el pedido en curso, el Cliente deberá contactar a través del mail, info@dosdos.es

Sin embargo, por favor, siempre asegúrese de revisar su oferta antes de hacer el pedido.

 

 

  1. DISPONIBILIDAD DE PEDIDOS

Nos esforzamos para tener stock de todos los artículos que ofrecen en el sitio web. Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

 

  1. VALIDEZ OFERTA

 

Los precios y ofertas que aparecen en el sitio web son válidos en el momento en que ocurren, a menos que otros términos específicos en la página web indiquen lo contrario. Se pueden producir errores en los precios o errores de ortografía.

 

  1. PEDIDOS

 

Sólo podemos aceptar las ofertas que se hacen a través de nuestra Tienda en Línea. No podemos aceptar pedidos realizados por correo electrónico, cartas o fax.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Dosdos®, se le entregará el producto correcto, sin ningún cargo adicional para el cliente.

Si un producto hubiera llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, Dosdos® lo sustituirá por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

 

  1. REVISIÓN DE PRODUCTO

 

Tenga en cuenta que asume el riesgo de los productos que ha pedido una vez completado el envío. Si el envase está dañado, por favor, no acepte el envío. Sin perjuicio de sus derechos, es responsable de inspeccionar el producto y notificarnos cualquier queja. En el caso de productos defectuosos o disconformidad con su solicitud, tiene la opción de devolver el producto defectuoso y le devolveremos el precio de compra y todos los gastos de envío.

 

  1. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

Los productos que vendemos, especialmente los productos con piedras naturales, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características tales como variación en los colores no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

 

  1. POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

 

  1. Derecho de desistimiento

 

El cliente tiene derecho a desistir del contrato en los términos previstos en el texto Refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del artículo. Para la formalización del desistimiento el cliente deberá remitir el producto y su embalaje original en perfecto estado a (C/ san pablo nº16 41001 Sevilla) mediante empresa de transportes privada o Correos en el plazo indicado, acompañando la comunicación que le enviamos en su pedido e indicando la voluntad de desistir del contrato, sus datos personales y los del pedido. Dosdos® no se hace responsable del coste del envío. Formalizado el desistimiento y devuelto el artículo junto con su embalaje original, se procederá a la devolución del precio en el plazo más breve posible, y en todo caso, en los 14 días naturales siguiente al desistimiento.

El cliente no tendrá derecho a desistimiento en caso de ser un producto personalizado a petición del cliente.

Recuerda que el plazo en el que verá reflejado el abono en su cuenta dependerá de su entidad bancaria.

 

 

  1. Cambio

 

Es posible el cambio de un artículo por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los 14 días desde la recepción del artículo. Si el coste del producto nuevo fuera inferior al producto comprado originalmente, Dosdos® le hará un “vale” el cual podrá utilizar en le plazo de 60 días en compras online. Sin perjuicio del derecho de desistimiento, no se devuelve el importe de las compras excepto caso de tara o desperfecto, aunque antes de enviar el artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias.

En el caso de que desee cambiar su artículo por otro deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de mail info@dosdos.es, para informar del cambio y enviarlo a (C/ San Pablo nº16 41001 Sevilla). Procederá a entregar el artículo en perfecto estado y con el embalaje original. Recuerde que nos debe adjuntar la comunicación que le enviamos junto a su joya, bolso o cinturón, con los datos requeridos.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro mail, info@dosdos.es

 

  1. Devolución de productos defectuosos

 

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro mail de contacto info@dosdos.es, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre.

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada anteriormente junto con el Formulario de Devoluciones.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. La devolución del importe solo se realizará cuando no podamos sustituir el artículo por otro idéntico en perfectas condiciones.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuara del mismo modo que se realizó el pago.

 

 

  1. PRECIO, PAGO E IMPUESTOS

 

Los precios que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a los pedidos que hemos aceptado. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores.

Si descubriéramos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.

Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Dadas las particularidades de la compra online, el precio de los productos señalado en el sitio web se refiere única y exclusivamente a las compras realizadas en el mismo, sin que tenga por qué coincidir con el precio de venta al público de los establecimientos que venden la marca Dosdos®. De acuerdo con lo anterior, el precio señalado en el sitio web sólo se considera vinculante para las compras online y en modo alguno vincula a los establecimientos que contienen la marca.

No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

 

Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen IVA. Los gastos de envío se agregan por pedido. Siempre le informaremos del precio total, incluidos todos los impuestos y otros costos tales como gastos de entrega.

 

  1. NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

 

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la confirmación de pedido.

 

  1. INFORMACIÓN DE ENVIO

 

En nuestro sitio web, la forma de envío es de precio y forma única independientemente del artículo o artículos seleccionados. Cuando vaya a efectuar el pago, le indicaremos que elija el método de envío con relación a un envío a la dirección facilitada con 6€ de coste o posibilidad de recogida en el local (Tienda India c/ San Pablo nº16 41001 Sevilla).

Los costes de envío se basan en el método de envío que haya elegido y se calculan de forma automática durante el proceso de pago, antes de finalizar el pedido.

La forma de envío estándar se efectuará con la confirmación de la autorización de crédito como máximo a las 16:00 horas; de lo contrario no lo podremos procesar hasta el día hábil siguiente ( consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial). Siendo de 24h a 48h el tiempo estimado de la llegada del paquete.

En su caso, si se procede a la recogida en el local anteriormente facilitado el tiempo de entrega es de 24h y totalmente gratuito.

 

  1. ENVÍO CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

 

Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 13 anterior y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido del/de producto/s relacionados en la confirmación de Envío en un plazo de 72h (en días laborables). Es posible que este tiempo de entrega se vea retrasado hasta 7 días por circunstancias imprevistas por la zona de entrega.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Tenga una cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas en sábados ni domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convencida.

En caso de que la aduana retenga el paquete, el destinatario se tendrá que hacer cargo de los gastos de gestión. Esta condición se acepta con la realización de la compra. En aquellos casos en los que el artículo haya llegado a destino y el cliente rechace el pago aduanero y de gestión, se le descontará este importe de la devolución del producto. En ningún caso Dosdos® se hace cargo del pago de gestión aduanera ni de los impuestos derivados de los mismos.

 

  1. FOTOGRAFÍAS

 

Algunos artículos pueden parecer un poco más grandes o más pequeños de su tamaño real debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica. Otros artículos pueden ser representados en un tamaño más grande que su tamaño real con el fin de mostrar claramente los detalles, o menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo. Asimismo las tonalidades de colores en las fotografías de los productos de la Tienda en Línea pueden verse alterados por la resolución de su monitor y pueden diferir de los reales.

 

  1. DATOS PERSONALES Y COMUNICACIONES COMERCIALES

 

Le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero titularidad de Dosdos, con la finalidad de gestionar su pedido, atender sus consultas y enviarle información sobre los productos y servicios de la marca DOSDOS®, tanto por medios postales como electrónicos.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección info@dosdos.es, indicando su nombre y apellidos y aportando copia de su DNI o documento identificatívo equivalente.

 

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Dosdos® a través del siguiente medio; info@dosdos.es

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgan licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página Web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de contacto.

 

  1. COMUNICACIONES POR ESCRITO

 

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio Web, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página Web. A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

 

 

 

 

  1. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

 

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o “Declaración de Privacidad”, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.