About Us

Así nació DosDos

Dosdos es una marca joven que refleja las ideas de su creadora a través de sus joyas y complementos de piel. Nació en 2015 y tras un año de diseños y desarrollo, se lanzó al mercado en Noviembre de 2016. Todas las joyas de Dosdos se crean de manera artesanal, haciendo de cada una de ellas algo original.

Miriam Lacruz, creadora y gerente de la marca, trabaja con gran ilusión y dedicación junto a su equipo. De madre apasionada por el diseño y las joyas, y padre arquitecto, siempre ha estado rodeada de altas dosis de creatividad gracias a su familia. DosDos refleja las dos grandes pasiones de su creadora, la del diseño y su pasión por viajar, transmitiendo los valores a todo el equipo que la acompaña en este apasionante viaje profesional.

Todas las joyas DosDos están diseñadas en España y creadas en la India. Desde su creación en 2016 hasta la fecha, DosDos ha crecido hacia otros sectores de la moda, y apoyando la marca “España” lanza su nueva línea de productos de piel fabricados en Ubrique y diseñados exclusivamente por la marca. El taller de DosDos se encuentra en Sevilla, y cuenta con diferentes puntos físicos de distribución en Sevilla, Madrid, Tarragona y Cádiz.