Frequently Questions

Si tienes alguna duda sobre DosDos y cómo comprar en nuestra web, quizás encuentres la respuesta en nuestras preguntas frecuentes.

Desde que realizo mi compra, ¿cuánto tarda mi pedido en llegar?

Nuestro servicio de envío tarda entre 24h-72h.

¿Puedo cancelar mi pedido una vez realizado? ¿tiene algún coste?

Puedes cancelar tu pedido hasta 12 horas después de realizarlo. Si el paquete ya ha sido enviado, deberás realizar la devolución de éste una vez recibido con su embalaje original. Si es así procederemos a la devolución total del coste de la compra. Una vez pasadas esas 12h puede cancelarse el pedido pero el importe invertido se devolverá en un cheque para próximas compras, sin caducidad.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Para eliminar algún artículo de tu pedido procederemos al mismo método que en el caso anterior de cancelación de pedido. Si se realiza hasta 12h después de realizar el pedido y éste no ha sido enviado no habrá ningún problema y se te devolverá el importe del producto. Si el paquete ya hubiera sido enviado, deberás enviarlo de vuelta a nuestra dirección para poder realizar la devolución del dinero.

He tenido un problema de pago a la hora de realizar mi compra, ¿qué debo hacer?

Ponte en contacto a través de nuestro email, info@dosdos.es o del formulario de contacto que puedes encontrar en nuestra web.

¿Cómo puedo saber si mi compra se ha realizado correctamente?

Te llegará un mail de confirmación de pago indicando que tu compra se ha realizado correctamente. Si no lo has recibido en tu bandeja de entrada, revisa en tu bandeja de correo no deseado o spam, ya que posiblemente se encuente ahí. También puedes contactar con nosotros a través del email info@dosdos.es y realizarnos cualquier consulta sobre tu compra.

¿Es necesario registrarse en la web para poder realizar una compra?

Es necesario. Para poder realizar tu compra, deberás rellenar un formulario con tus datos de contacto, que archivaremos para futuras compras que realices en nuestra tienda online. De esta forma, además recibirás ofertas y descuentos interesantes para ti.

¿Es segura la compra en la web?

La compra en nuestra web es totalmente segura con pagos a través de Paypal o con tarjeta de crédito con sistemas de seguridad propios de las formas de pago.

Me gustan varios artículos de la web pero no deseo realizar mi pedido en este momento, ¿qué puedo hacer para guardarlos y realizar la compra más adelante?

En cada producto tienes la opción de marcarlo como deseado para poder tenerlo en tu lista de productos favoritos (wish list). Siempre que quieras podrás ir a este apartado y ver los productos que has guardado, para incluirlos en tu carrito de compra cuando desees.

¿Realizáis envíos a todo el país? ¿Y a otros países?

Actualmente realizamos envíos a toda España, incluidas las islas. Si deseas el envío a otro País, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la web o al mail info@dosdos.es y te indicaremos si es posible el envío y su coste.

¿Puedo recoger mi pedido en alguna tienda o punto físico?

Si prefieres recoger tu pedido en algunas de las tiendas físicas en las que vendemos nuestros productos, enviaremos tu pedido sin costes de transporte.

Deberás indicarlo en la forma de envío y en observaciones decirnos cuál de las tiendas deseas como punto de recogida.

¿Cómo puedo saber dónde se encuentra mi pedido?

Estaremos en contacto contigo para informarte en todo momento sobre el estado de tu pedido. Una vez enviado te mandaremos un código de seguimiento para que puedas visualizarlo tú mismo.

He realizado mi pedido pero quiero cambiar mi dirección de entrega, ¿puedo hacerlo?

Para poder realizar un cambio en tu dirección de entrega, debes indicarlo hasta 12 horas después de haber realizado tu pedido, escribiéndonos al email info@dosdos.es con tu número de pedido e incluyendo la nueva dirección a la que quieres recibirlo. También puedes gestionarlo en nuestro formulario de contacto.

¿Qué debo hacer si un artículo me llega defectuoso o en mal estado?

Nuestro equipo chequea minuciosamente cada artículo antes de ser enviado para que esto no suceda. Pero en el caso de que el artículo llegue defectuoso o en mal estado, deberás escribirnos a info@dosdos.es indicando el problema y nos pondremos en contacto con usted para solucionarlo cuanto antes y de la mejor forma posible.

Deseo un artículo pero en la web aparece como “agotado” o no disponible, ¿podré comprarlo más adelante?

Muchos de nuestros artículos son piezas únicas y por ello irrepetibles. Pero no dudes en contactar con nosotros para consultarnos sobre el producto agotado y las posibilidades de tenerlo de nuevo en stock.

¿Cuál es la política de devolución de la empresa?

Puedes realizar un cambio de artículo por otro de nuestra tienda online de igual importe o superior pagando la diferencia dentro de los 14 días desde la recepción del pedido. Si el coste del nuevo producto es inferior al que inicialmente pediste, te enviaremos un “vale” que podrás usar en futuras compras en el plazo de 60 días desde la recepción del vale. No realizamos devolución de dinero en las compras, excepto en caso de tara o desperfectos, que siempre revisamos antes de enviar el artículo cuidadosamente. Puedes conocer más sobre nuestra política de devolución a través de nuestro apartado de términos y condiciones que encontrarás en la web.

¿Qué debo hacer para cambiar o devolver un artículo o pedido?

Puedes escribirnos a través del correo info@dosdos.es indicando tu deseo de cambiar tu pedido ó devolverlo en caso de que éste estuviera defectuoso, o a través de nuestro formulario de contacto, poniendo tu número de pedido en cualquiera de los dos casos, y contactaremos contigo para proceder a cambiar o devolver tu pedido indicando los pasos a seguir.

¿De dónde provienen los materiales utilizados en los artículos de DosDos?

Las joyas realizadas por Dosdos son diseñadas en España y creadas por un equipo de profesionales en la INDIA. Por otra parte, los productos de pieles como nuestros bolsos y cinturones están diseñados y creados totalmente en Ubrique, España.

¿Cómo puedo recibir información periódica sobre colecciones, ofertas y otra información relativa a DosDos?

Si lo deseas, a través de nuestra sección “inscríbete en nuestra newsletter” y de nuestro formulario de contacto, podremos enviarte información en primicia de nuestras nuevas colecciones, ofertas y descuentos.

¿Puedo recibir descuentos especiales por estar inscrito en la newsletter?

Por supuesto. Uno de nuestros objetivos de envío de newsletter es ofrecerte códigos descuento para compras en nuestra web, ofertas especiales y otras promociones de las que podrás beneficiarte siempre que quieras.

¿Cómo puedo darme de baja en la newsletter de DosDos?

Puedes indicarlo en el formulario de contacto con tus datos personales y especificando que deseas darte de baja en nuestra newsletter, o bien dentro de la newsletter, donde encontrarás una sección de darte de baja al final de la misma.

Ninguna de las preguntas y respuestas anteriores solucionan mi duda, ¿cómo puedo ponerme en contacto con el equipo DosDos?

Si ninguna de las preguntas anteriores resuelve tus dudas o problema, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de la web o en el email info@dosdos.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.